Recomendación Literaria

Eric Worre – Go Pro

Si realmente de verdad te preocupas por la gente, eso te llevará lejos. Si trabajas en ti mismo hasta el punto en que puedas realmente ayudarlos. Es incluso mejor la contribución real se trata del corazón y las habilidades.” (Eric Worre).

book

Eric Worre es uno mejores mentores de la industria del mercadeo en red, además de ser el autor del Best Seller más vendido a nivel mundial, Go Pro “7 pasos a convertirse en un profesional del mercadeo en red”, del cual será el tema de hoy.

Dentro de libro, Eric nos habla, en una primera parte, de como él se empieza a involucrar en esto del mercadeo en red, y una vez dentro, lograr que las personas vean que es lo mejor.

Después nos mostrara las categorías de empleo, así como la definición de cada una, y finalmente llegara a los 7 pasos:

  1. Encontrar prospectos: Has una lista de todas las personas que conoces y después agregas las que ellos conocen y para terminar agrega a cada persona con la que te involucres día a día.
  2. Invitar a los prospectos a entender tu producto u oportunidad: Es decir educarlos a que entiendan lo que ofreces y después dejar que ellos decidan si es algo que quieren hacer.
  3. Presentar tu producto u oportunidad a tus prospectos: Cuenta tu historia, mencionando porque estas dentro de este proyecto y como llegas ahí.
  4. Seguimiento con tus prospectos: Hacer lo que dijiste que harías
  5. Ayudar a tus prospectos a ser clientes o distribuidores: por lo que tiene que ver con tu postura, la manera en que te desenvuelves causando que tus prospectos te necesiten.
  6. Ayudar a que tu nuevo distribuidor pueda comenzar: Dándole las herramientas necesarias, siendo sincero con respecto a las expectativas y finalmente estableciendo tarea con una fecha limite a cumplirse.
  7. Promover eventos: Se tú el primero en asistir a ellos y posteriormente ven invitando personas, hasta incrementar el número de invitados.

 

Que aprenderás al terminar de leer este libro:

  • El mercadeo en red es algo de trabajo en equipo, de constancia, de seguridad en uno mismo, y de realizar cada serie de pasos, como las instrucciones para hornear un pastel.
  • Habrá personas que no entiendan aun de tema, cada persona lleva su proceso y algunos necesitaran de más presentaciones y otros con una sola bastara.
  • El entusiasmo es bueno, pero necesitas unir esa pasión con las habilidades
  • Entender que, para poder lograr ese éxito financiero, depende de ti, la persona que te invito solo es el mensajero
  • Aprende a contar tu historia de manera que haga que tus prospectos sientan curiosidad por saber más.
  • Siempre escucha, deja habar a la persona y eso te ayudara a conocerla mejor y así saber que es lo que más le puede interesar de la presentación.
  • Has lo que dijiste que harías, no importa, si está lloviendo, si tienes dolor de cabeza. Las personas respetan a alguien que hace lo que dice que haría.
  • Nunca termines una presentación sin establecer la próxima
  • Asiste a evento, eso te ayudara a conocer más de tu producto o servicio, y de igual manera a mejorar en tus presentaciones.

 

Para saber:

  • Eric Worre ha sido un líder en la profesión de Network Marketing por más de 25 años el 11 de marzo de 1964 y actualmente vive en Minnesota con su familia.
  • Ha sido un gran productor de campo
  • En 2009, Eric fundó NetworkMarketingPro.com, el sitio más visto de capacitación en la profesión de mercadeo en red, con una audiencia en 137 países de todo el mundo y una comunidad de más de 300,000 líderes.

 

Consigue una copia en: http://www.gandhi.com.mx/go-pro

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