Oficina

Los mejores tentempies sanos para llevarnos al trabajo

Aunque todas las mañanas tomemos un desayuno completo que nos haga sentir saciados, son muchas las horas que transcurren desde que entramos al trabajo hasta que descansamos para el almuerzo y, es muy posible, que nos pueda apetecer tomar un pequeño snack entre horas, esto además nos permitirá llegar con menos hambre a la hora de la comida.

De hecho, tomar un tentempié pequeño y sano es muy recomendable para evitar caer en la tentación de otras opciones más calóricas y sólo supondría un 10% de las calorías totales diarias que tomamos. A continuación te presentamos una lista de tentempiés sanos y fáciles de preparar para llevar al trabajo:

Bocadillos/sandwiches

Eligiendo bien el tipo de pan y el relleno en función de las calorías que quemamos en nuestra jornada laboral, el bocadillo o sandwich es una de las opciones más sanas y saciantes, y no nos supondrá demasiado tiempo su preparación. Podemos variar en los ingredientes que utilizamos.

Fruta fresca o desecada

Una pieza de fruta o una pequeña ración de frutas desecadas (arándanos, papaya, ciruelas…) es la opción más saludable para mantenernos saciados por las vitaminas que nos aporta y por su bajo contenido en grasas. Las frutas más populares para llevarse al trabajo suele ser la manzana, mandarina o plátano.

Barritas/galletas de cereales

En ocasiones no consumimos demasiada fibra en nuestro desayuno por lo que un snack de cereales podría cubrir esta función y, además se puede convertir en nuestra salvación cuando a media mañana nuestro estomago esta reclamando algo de comida.

Yogurt

La opción de un tentempié lácteo es muy acertada siempre y cuando lo elijamos desnatado o de soja para reducir el consumo de grasa. Lo puedes combinar con un poco de fruta fresca o con frutos secos.

Café/Té

Se podría decir que el café es la estrella de las pausas en la oficina, nos aportará energía y nos ayudará a mantenernos despiertos. Lo mejor es compartir una taza de café con los compañeros y, en caso de que no nos guste el café, siempre podemos tomar algún refresco sin azúcar o zumo de frutas, aunque siempre será más recomendable tomar la fruta sola.


Fuente: oficinaempleo.com

Limpieza Profesional de Oficinas www.onlycleanoffice.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales, tenemos más sorpresas para ti!

facebook OnlyCleanOffice  logo-twitter @OnlyCleanOffice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s