Oficina

Las mejores playlist para trabajar relajado

Si tu empleo te permite escuchar música mientras trabajas, eres una persona afortunada porque seguro que así el día a día (y la hora a hora) se hace mucho más llevadero. Hay millones de playlists, pero desde aquí te recomendamos algunas para que la música no interfiera en tu trabajo o en tus estudios:

  • Spotify es la plataforma de música gratuita (si no quieres pagar por suscribirte a Spotify Premium) más popular. Las posibilidades son infinitas, así que destacamos sólo estas playlists a modo de ejemplo: Relax & Unwind, creada por Spotify, tiene más de 190.000 seguidores, dura 3 horas y 36 minutos y tiene 55 canciones. Y Relax & Focus, también de Spotify, tiene casi 6.000 seguidores, 26 canciones y dura 2 horas y 11 minutos. Como su nombre indica, está pensada para relajarse y concentrarse. Si no eres usuario de Spotify, debes registrarte para escuchar las playlists.
  • Oprah.com te ofrece listas como The Calm-Down Playlist: Songs to Help You Mellow Out, con temas que van desde el famoso By Your Side, de Sade, o High and Dry, de Radiohead.
  • En Stereomood tú describes tu estado de ánimo y ellos te proponen una serie de playlists acordes con tu situación. Si buscas música relajante que no te distraiga para tu trabajo, elige la opción relax.
  • Relaxingbeats.com también ofrece a sus visitantes temas idóneos para trabajar, estudiar o simplemente relajarse.
  • En Soundcloud tienes, por ejemplo, la Long Playlist of Relaxing Soft Piano Music to Sleep and Study. Es decir, la lista larga de reproducción de música suave y relajante de piano para dormir y estudiar. Eso sí, si ves que te relajas demasiado y te entra sueño, mejor ponte algo más movidito…

Fuente: oficinaempleo.com

Limpieza Profesional de Oficinas www.onlycleanoffice.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales, tenemos más sorpresas para ti!

facebook OnlyCleanOffice  logo-twitter @OnlyCleanOffice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s