Oficina

Tips para decorar una oficina en casa

Tener una oficina en casa implica que se deben tener todos los elementos necesarios para que sea cómoda y funcional, pero no por eso debe perder el estilo. Es por ello que hoy te daremos algunos consejos sobre cómo decorar una oficina en casa.

¿Qué necesito para la decorar la oficina?

Hoy en día son muchas las personas que trabajan desde su casa, por lo que se hace imprescindible acondicionar un espacio que sea adecuado para realizar la actividad económica.

Independientemente del trabajo que realices, debes contar con un escritorio y un área en la que puedas tener todos los accesorios que utilizas diariamente (computadora, libros, materiales para trabajos artesanales, etcétera).

Decoración acorde al trabajo

Aquellas personas que se dedican a los trabajos creativos pueden darle un toque especial a su oficina casera utilizando papel tapiz temático para decorar el área en donde está el escritorio. Asimismo, pueden agregar elementos representativos acordes a su profesión que sirvan de inspiración y que a la vez adornen el espacio.

Tranquilidad en el área de trabajo

En el caso de que tu trabajo requiera concentración, tu espacio debe crear un ambiente sobrio. Para lograrlo utiliza colores neutros como el beige, el azul marino y el blanco para las paredes. Opta por muebles  de oficina modernos, con formas simples y varios estantes que te permitan tener a mano y en orden todo lo necesario para tu labor.

Oficinas integradas

Si tu trabajo es más relajado puedes integrar la oficina con el living, en este caso estás en libertad de colocar el escritorio a un lado del living y dejar la decoración del resto del espacio a tu gusto.

Oficina con estilo

Si te gusta un estilo de decoración en particular puedes inspirarte en el mismo para decorar tu oficina, solo recuerda que no debes exagerar con los elementos decorativos, pues en principio este espacio es para trabajar y si está recargado te aseguro que te distraerás fácilmente. No es necesario que adoptes todos los objetos decorativos, pues puedes usar solo los colores o algunos adornos sencillos que representen el estilo de tu gusto.

Oficina en el garage

Si utilizas el garaje como tu oficina, lo más probable es que tengas más espacio y libertad para decorar. Si esta es tu situación, la mejor opción son los muebles de madera o metal combinados con paredes en colores neutros.

Espero que estos consejos para decorar una oficina en casa sean de tu agrado. ¿Tienes una oficina en casa? Cuéntanos como te fue?


Fuente: iMujer

Limpieza Profesional de Oficinas www.onlycleanoffice.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales, tenemos más sorpresas para ti!

facebook OnlyCleanOffice  logo-twitter @OnlyCleanOffice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s